Logo
Bienvenido al foro de THA
Estas conectado ahora mismo como: Invitado

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MAROLIO

el Jue 8 Feb - 5:56:40

Administrador
Administrador
Entrevistado: Ben Arfa ULM.
Entrevistador: Lemon Xeneize.

Entrevistador: ¿Tenés tiempo para una entrevista?

Entrevistado: Sí.

Entrevistador: Empezamos con la pregunta más común, ¿Cómo ves al Staff para esta nueva etapa?

Entrevistado: Es casi lo mismo que antes, me gusta. Espero ganar todo pero mis jugadores prefieren drogarse.

Entrevistador: Bueno, teniendo experiencia como capitán, ¿Cómo ves a tu equipo para enfrentar la liga?

Entrevistado: Mira, con ULM acá gané experiencia, no pude ganar nada pero bueno, AFT dirigí 3 partidos y un pelotudo me lo fundió, no voy a señalar a quien pero está cerca.
En Futsal fui capitán de ERK estos últimos 3 meses netos y ganamos 5 trofeos, creo que ya tengo mucha experiencia.

Entrevistador: Jajaja, ¿Ya tenes los jugadores titulares para enfrentar a JN la primera fecha?

Entrevistado: No sé, como ya dije son re falopas mis jugadores pero tengo al mejor jugador del hand, Neyen Girado, que carrea a todos y a mi bebe Nigga que lo ganan tranqui.

Entrevistador: ¿A quienes ves candidato para la liga?

Entrevistado: Y, seguro la ganan IMT o LVA, no hay muchos más, son esos dos equipos, hoy por hoy no vi un equipo que les haga pelea.

Entrevistador: Dentro de todo tu nivel de carrera en handball, ¿Algún mediocampista llegó a tu nivel?

Entrevistado: La verdad que me sobrevaloraron bastante en su momento, o sea si, jugaba en bolas siempre pero no conseguí ganar nada, capaz soy un jugador de equipo chico.
El mejor med que vi en la canchita fue Gino (hasta donde jugué).

Entrevistador: Te hago la última pregunta y sale un ping pong. Si alguien quiere ir a ULM, ¿Qué tiene que tener para que lo lleves?

Entrevistado: Me tiene que caer bien y tiene que tener manos.

Entrevistador: Vamos con el Ping Pong, ¿Conejo o Dani Stone?

Entrevistado: Conejo.

Entrevistador: ¿Xene o Auba?

Entrevistado: Xene.

Entrevistador: ¿LVA o IMT?

Entrevistado: LVA.

Entrevistador: Bueno hasta acá. ¿Querés mandar algún saludo?

Entrevistado: Sí, para Neyen Girado, para Diego Alvarez, para Lautaro Barra, para Gustavo Limanski, para Gian Lucas Adornetto, para Gaston Elías y sobre todo para mi nene Nigga, Juan Bonelli.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]