Logo
Bienvenido al foro de THA
Estas conectado ahora mismo como: Invitado

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MAROLIO

el Jue 8 Feb - 5:55:29

Administrador
Administrador
Entrevista a Jaimon Aft.
Entrevistador: ElFalsoPereira

Entrevistador: Hola Jaimon,¿Tenes un rato para unas preguntas para THA?

Entrevistado: Hola Falso, si claro.

Entrevistador: ¡Buenísimo! Arranquemos. ¿Cómo ves al nuevo Staff para retomar con la liga después de unos meses que fundió?

Entrevistado: Bueno, primero y principal me parece una genial idea que vuelva esta cancha ya que fue una de las mejores ligas (de cancha rara) en el pasado y mucha gente la ha jugado. En cuanto al Staff, opino que se está trabajando muy bien por lo visto y espero que sigan así para que esto no decaiga.

*Agregó* Se formó un muy buen y extenso equipo de trabajo, espero que cumplan con las expectativas.

Entrevistador: Vayamos tu equipo, AFT, equipo del que formas parte, ¿Para qué están en THA?

Entrevistado: Estamos para pelear la liga, para intentar jugar bien y aspirar a los primeros puestos. Hemos formado un lindo equipo sin mucho nombre pero con muchas ganas. La idea va a ser pelearle a los candidatos de igual a igual y tratar de hacer nuestra carrera en cuanto a puntos.

Entrevistador: Viendo nombres se ven viejos conocidos, Pisculichi, Lemon quién es el capitán, entre otros. ¿Pensás qué la experiencia los va a ayudar a meterse en los primeros puestos?

Entrevistado: Si, sin dudas. Me parece que ellos pueden ayudarnos con su experiencia, conocen la cancha más que nadie y en el caso de pisculichi ya sabe lo que es pelear desde arriba todas las competencias. Obviamente que también apostamos nuestra confianza en los más nuevos.

Entrevistador: ¿A quién ves candidato?

Entrevistado: Bueno, creo que los principales candidatos son los "viejos" como ULM, LVA e IMT. Ellos ya han ganado títulos en esta cancha y han jugado durante muchas temporadas. También voy a agregar como candidato a ETU, creo que ha formado un lindo plantel con jugadores de mucha calidad y pueden darle pelea a los equipos que te nombré.

Entrevistador: ¿Algún jugador que te gustaría en tu equipo? ¿Algún jugador que habría que tener en cuenta para esta tempo?

Entrevistado: Ninguno, me parece que cada equipo tiene lo suyo y nosotros estamos bien. Para este comienzo Eriksen podría ser la revelación.

Entrevistador: Vayamos con un ping pong ¿LVA o IMT?

Entrevistado: Difícil, pero me quedo con LVA.

Entrevistador: ¿Park o Czerro?

Entrevistado: Son muy buenos los dos, voy con Czerro.

Entrevistador: Vamos con tu posición ¿Xene o Aubameyang?

Entrevistado: Mmm parejo, Xene.

Entrevistador: Si tendrías que dar un equipo ideal, ¿Cuál sería? Teniendo en cuenta todas las temporadas.

Entrevistado: Patosinho / Mascaras - Czerro - Norton - Conejo.

Entrevistador: Bueno vamos a ir cerrando con las última pregunta; ¿Tenes algún objetivo individual para esta temporada?

Entrevistado: No, la verdad que por ahora no me puse ningún objetivo individual. Me enfocó más en lo grupal, prefiero que a nuestro equipo le vaya bien y después estoy yo.

Entrevistador: BuenoJaimon, gracias por el tiempo, ¿Saludos para alguien?

Entrevistado: No, gracias a vos. Saludos para todo AFT. Éxitos con este regreso.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]